Grupo Servicemen
Es consciente del impacto, que la actividad de la cual forma parte, tiene en las distintas comunidades en las que actúa.
Mantiene el compromiso social de participar y de contribuir al desarrollo económico y al progreso social de los entornos en donde opera.
Entiende la importancia de establecer relaciones de cooperación con los grupos de interés de la actividad en la que opera, con las que compartirá objetivos a largo plazo que afecten o tengan impacto en cuestiones de crecimiento y desarrollo social y preservación de nuestro medio ambiente.
De acuerdo a estas afirmaciones Grupo Servicemen establece la siguiente Política de Relaciones con la Comunidad:
-
Identificar sus grupos de interés, a efectos de tomar compromiso participando y apoyando acciones o adhesiones a medidas que afecten nuestra actividad o nuestro medio ambiente. De igual modo pondremos nuestro esfuerzo en sostener acciones de buenas prácticas que nos conviertan en miembros comprometidos con nuestra comunidad.
- Respecto de los empleados, Grupo Servicemen, entiende y se reconoce integrante de la comunidad laboral de esta sociedad.
De igual modo y de acuerdo a los principios establecidos por los accionistas, Grupo Servicemen, se reconoce parte del grupo de empresas comprometidas
con la actividad. Estas afirmaciones no hacen más que reconocer la importancia de mantener un dialogo fluido y permanente con los organismos estatales que regulan la actividad Laboral. Ofreciéndole a nuestros clientes una empresa comprometida con las buenas prácticas que hacen a su actividad.